• El Servicio al Cliente

El blog del servicio al cliente se renueva

Con la llegada de una nueva edición del certamen Líderes en Servicio, el Blog del Servicio al Cliente estrena nueva imagen y contenidos. Queremos agradecer a Nathalie Gasnier, nuestra anterior blogger, las aportaciones a lo largo de estos 4 años de recorrido del blog. Pero llega el momento de acercarnos a aquello que nuestros clientes necesitan, a aportar un toque fresco y motivador al sector de atención al cliente y a poner a disposición de todos aquellas herramientas que suponen un impulso por la mejora de la atención al cliente de forma continua.

El curso pasado lanzamos los Tips de Atención al Cliente, unas píldoras formativas que tenéis disponibles en la sección Descarga de documentos y cuya última toma está a punto de ser lanzada a inicios de septiembre.

Además, aprovechamos para comentar que pronto conoceremos a los nuevos Líderes en Servicio, aquellas empresas que en 2017 podrán ostentar el logotipo “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año”, tras haber sido sometidas a las evaluaciones del certamen: 200 test de mystery shopper que evalúan los canales a distancia (teléfono, mail, web y social media), junto a 2000 encuestas de satisfacción on-line.

En la gala, que tendrá lugar el 26 de octubre en Madrid, conoceremos a las empresas galardonadas y en breve os daremos más detalles acerca de la temática y concepto en torno al cual girará el evento.

Gracias por seguirnos, os mantendremos informados acerca de todas las novedades de los Líderes en Servicio 2017.

©2020 by El Blog del Servicio de Atención al Cliente. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now